martes, 22 de mayo de 2012

Clase 9/5/2012

LA EVALUACIÓN. Nuestra exposición

El día 9 de mayo, expusimos nuestro grupo, conformado por Charo, Sara, Esther, Chema y yo.
En una reunión inicial,debido al escaso contenido del tema, decidimos que tres personas realizaran la exposición teórica y otras dos la práctica.
El trabajo contaría con una parte teórica ( Esther, Charo y Chema) y otras dos prácticas, una práctica de imágenes (Sara) y un examen elaborado por mi, al igual que el montaje de powerpoint que se mostró durante la hora lectiva y que a continuación mostraré.


















Nuestra exposición trataba sopbre los problemas que existen a la hora de evaluar un trabajo artístico y por tanto las posibles soluciones que se podían aplicar.

A continuación las dos prácticas que complementaban la teoría.
La primera constaba de ds imágnes cada alumno debía decidir cual era mas de su agardi y situarse en el lugar donde se localizaba la imagen, es decir, en el lado derecho o izquierdo del aula. Pero la cosa se complicaba cuando Sara les pedía que argumentaran a favor de la imagen que no habian elegido,opinar y evaluar la obra que no habían elegido.
De esta fora el alumno sabe lo que siente un profesor al evaluar un trabajo alejado de sus gustos personales.
La práctica es la siguiente:


Para finalizar, se realizó un examen para saber que realmente habían aprendido los alumnos y si entendían los conceptos explicados durante la clase.

Aquí os dejo las notas de mis exámenes corregidos que posteriormente os entregaré:

Gema González Gaitero : 9,5
Laura Cobo Menejes : 7,75
Ángeles González : 7,75
Ángela Herrero Arroyo : 8,25



No hay comentarios:

Publicar un comentario